jueves, 12 de septiembre de 2013

Ralph Rueben Lifshitz o "un estilo de vida "?


 Ralph Rueben Lifshitz, o mejor conocido como Ralph Lauren,es el creador de una de las marcas de moda más reconocidas del mundo.Hijo menor de cuatro hermanos,nació en 1939,en el seno de una familia de inmigrantes judíos rusos del Bronx neoyorquino.
  1. En 1967 fundó la marca Polo y montó su propia boutique de corbatas .Después del éxito con su colección para hombres,lanza su colección femenina.Desde entonces su empresa,además de moda vende "un estilo de vida"...Complementos,decoración, accesorios de todo tipo (hasta para mascotas)con un  estilo inconfundible.Según sus propias palabras: “Siempre he creído en un estilo clásico, atemporal, que conjugue elegancia y un espíritu libre. Lo que realmente me interesa es el estilo de vida que hay detrás de la persona que lleva las prendas”.





Su línea de decoración  The Hamptons , está inspirado en  uno de los lugares favoritos para disfrutar las vacaciones a lo largo de Long Island, en nueva York. La colección Ralph Lauren Home incluye ropa de hogar, mobiliario, detalles, con tonalidades en  azul y blanco, que desprenden serenidad, tranquilidad, estilo, clase… Una colección para disfrutar con las puertas abiertas y que la luz lo invada todo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario