domingo, 2 de marzo de 2014

DAZZLING BLUE...

El color protagonista para ésta temporada Primavera  2014 será el AZUL DESLUMBRANTE!
La decoración va de la mano de la moda (o es al revés?)Y ésta temporada veremos el Pantone Dazzing Blue en prendas de vestir,telas,pinturas y objetos de decoración.
Combinado con colores neutros y cálidos,como el arena (sand)permite suavizar y dar equilibrio...Combinado con  otros tonos,como amarillo,turquesa,morado,pistacho, logran propuestas  más atrevidas.
Pero si no os animáis con éste color que crea tendencia,hay una lista de 10 favoritos y seguro que encuentras el tuyo!



















Aquí tenéis la lista de los colores favoritos de ésta temporada...Os gustan?




5 comentarios:

  1. Yo siempre lo he llamado azul Klein, pero da lo mismo. La potencia de este color nunca me harta.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Te hemos conocido a través del blog Decoraconmaría y nos ha gustado lo que hemos visto. Nos hacemos seguidoras sin dudarlo. Coincidimos con María Martínez, para nosotras ese es el azul Klein, pero el nombre es lo de menos. ¡Nos han encantado tus propuestas!

    Saludos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia y Yenia!Muchas gracias por vuestro comentario y bienvenidas!
      Un fuerte abrazo!
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta ese azul, con un apellido u otro. Se me está ocurriendo pintar una maceta de barro que tengo en el jardín, que quede algo desgastado. Es un subidón de energía... Saludos.

    ResponderEliminar